BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA DIDÁCTICA
Bienvenid@s a nuestro blog de didáctica. Somos cinco estudiantes de la facultad de Magisterio; cursamos el grado de infantil. En twitter podréis encontrar más información usando #didacUV22. Nos llamamos: Bushra, Andrea, Rebeca, Ruth, Adelina.