ENTREVISTA A FANNY VALIENTE
Volvemos con otro post de una entrevista el tema de la cual es la evolución de la educación después de la pandemia así como información sobre la nueva ley educativa. La entrevista consta de una pequeña introducción, la batería de preguntas con su desarrollo correspondiente y de un breve resumen final. Esperamos que la disfrutéis. Os presentamos a Fanny Valiente, es docente por vocación, ya que desde muy pequeña no dejaba de repetir que de mayor sería maestra y, después de licenciarse en magisterio infantil y posteriormente en el de primaria, cumplió su sueño y, actualmente, ejerce como profesora de infantil y primaria, aunque actualmente solo da clases de primaria, en el centro Argos de Benicalap, Valencia. R : Hola, bienvenidas todas y todos a otro post de MestresEnFormació. Antes de presentaros a nuestra invitada quería recordaros que podéis visitar nuestro bloc MestresEnFormació con la dirección mestresdidacformacio.blogspot.com, y con el hashtag #didacUV22 e...