BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA DIDÁCTICA


    Bienvenid@s a nuestro blog de didáctica. 

            
                 
Somos cinco estudiantes de la facultad de Magisterio; cursamos el grado de infantil.
En twitter podréis encontrar más información usando #didacUV22.





   
Nos llamamos: Bushra, Andrea, Rebeca, Ruth, Adelina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A FANNY VALIENTE

Creando una situación de aprendizaje